Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Edición Impresa

La caída de PATIÑO es un problema CENTRAL

El cupo de extranjeros ahora es el drama de Russo.

En los preparativos para el importante duelo en Tuyucuá, contra Libertad, Cerro Porteño sufrió una baja sensible en el sector defensivo que movería la estantería del equipo de Miguel Ángel Russo.

Juan Patiño, que venía haciendo pareja en el fondo con Fernando Amorebieta, se lesionó en entrenamiento matutino de ayer en cancha de la Conmebol.

En un trabajo de potencia y velocidad, Tyson le metió un pique y a la mitad de la carrera literalmente cayó desplomado al césped, agarrándose del posterior.

El informe médico del club confirmó que el zaguero presentó un dolor intenso en la cara posterior del muslo izquierdo y que en los próximos días se realizará los estudios para conocer la magnitud de la lesión. Lo más probable es que sea un desgarro.

Con la resta de Patiño, el reemplazante natural sería el colombiano Juan Camilo Saiz, pero en ese caso el entrenador azulgrana tendría que sacrificar a uno de los extranjeros titulares que estaría entre los ofensivos, Pachi Carrizo o Larrivey, para no sobrepasar el cupo de cuatro foráneos en cancha.

20190912-022 22-A-Jue,ph01_12331_15320026.jpg

La otra alternativa para Russo, mirando el plantel de Cerro, podría ser la inclusión del zurdo Marcos Acosta Rojas como central ya que no desconoce el puesto y evitaría más cambios en el onceno base.

Reporte azulgrana

El departamento médico de Barrio Obrero sacó un reporte de los otros tocados del Ciclón.

Según detallaron, Marcos Cáceres continúa reahabilitándose de la rotura fibrilar que le llevará un tiempo más. Hernán Novick podría activar hoy de forma normal luego de superar una sobrecarga muscular y la situación más complicada es la del Víctor Topo Cáceres, que durante la recuperación de otra lesión presentó un problema muscular en la región abdominal, que sigue retardando su retorno a las canchas.

Dejá tu comentario