Extra

Edición Impresa

La cachaquita pega más que el fútbol

El mandamás del Club Atlético Colegiales, Javier Zacarías, con mucha sinceridad dijo que para ellos la parranda es mucho más rentable que el fútbol. Las grandes fiestas y el chupi a full es el principal ingreso del club que lucha por ascender a la Primera.

El Campeón del Piccnic, el Rey de la Música Tropical, Co...Co...¡Colegiaaales! El presidente del club, Javier Zacarías, reconoció que la cachaca sigue siendo la principal actividad económica del Diablo Rojo de 4 Mojones.

“La cachaca es el principal ingreso del club, no hay de otra”, expresó el mandamás del Librero en la 650 AM.

El club lambareño tiene fama de parrandero, es más popular por sus farras que por lo futbolístico, donde desde su descenso de la Primera División, hace 18 años, viene deambulando por las categorías de ascenso. Actualmente en la B Metropolitana pelean por volver a la División Intermedia.

Es por ello que no sorprenden las declaraciones del directivo, atendiendo que el fútbol de ascenso de nuestro país no es muy rentable.

Cabe mencionar que incluso en sus redes sociales el club tiene mayor cantidad de publicidades de fiestas que de actividades deportivas.

Buena platita

Haciendo un cambio de frente, en la Librería están que se frotan las manos por la transferencia del defensor Juan Escobar al Cruz Azul, cuya salida de Cerro Porteño fue confirmada ayer.

“Estamos esperando que se concrete la negociación (de Juan Escobar), no tenemos participación en la negociación de la transferencia, pero una vez que finaliza tenemos el derecho a promoción”, declaró Zacarías. Se habla de unos 100.000 dólares en carácter de formador.

Cabe mencionar que el Perro Escobar dio sus primeros pasos en el fútbol derrochando talento en la pista del estadio Luciano Zacarías. Es por ello que el equipo rojo está entusiasmado con el monto a recibir, porque la suma es importante para lo que es la categoría en que está participando.

“Juan Escobar jugó con nosotros desde el 2008 hasta el 2013. Nos corresponde casi el 2% de la transferencia, es mucha plata para la Primera B, para qué vamos a mentir”, remató Zacarías, apellido muy ligado al club.

Dejá tu comentario