Extra
clima
29º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

La Bestia del Rey anda desatada en el torneo

Santa Cruz está intratable; lleva 8 goles en 3 partidos.

Apenas sonó el silbatazo final, el vicepresidente del Olimpia, Pedro Balotta, le bajó: “Roque es increíble, nos hizo vivir mucha emoción. Me dio piel de gallina y no picazón”, tiró de manera irónica. Pero no escapó a la realidad, sino que coincidió con la nación franjeada y todos los amantes del fútbol.

A sus 38 pirulos, Roque Santa Cruz no para de sorprender y confirmó que quiere llegar a fin de año como goleador del Clausura 2019. Ante San Lorenzo, el Babygol firmó un hat-trick perfecto; con la derecha, con la zurda y con la cabeza. ¡Ya vístase, señor!

El capitán de la O registró 8 goles en los últimos 3 partidos y es el máximo artillero del campeonato con 12 gritos sagrados.

“Agradecido con mis compañeros por el esfuerzo, los goles son la culminación de un trabajo de todo el grupo, de todo el equipo y la verdad es que hoy, teniendo otra vez el marcador en contra, el equipo supo tener intensidad a pesar de haber jugado un partido breve entre semana”, explicó el artillero franjeado luego de su fantástica noche.

La ovación que se llevó Santa Cruz cuando se retiró del campo, camino a las duchas, fue como para guardar en un lugar muy especial.

Maestro efectivo

El otro que está en modo Rey Midas es el DT, Daniel Garnero, que ya está ansioso por conseguir el Tetra con Olimpia.

20191202-023 23-A1-Lun,ph01_24203_16964767.jpg

“Dependemos exclusivamente de nosotros y estamos contentos de que eso suceda. Hay que estar atentos, un descuido hizo que el rival tenga ventaja. Estamos teniendo muchos partidos de seguido, nos cortaron el descanso”, comentó el estratega argentino en conferencia.

Garnero lleva 107 partidos dirigidos en el Expreso Decano, con 73 victorias, 25 empates y 9 derrotas. Sumado a 241 goles a favor y 81 en contra. ¡Locura!

Dejá tu comentario