Extra
Destacados

Edición Impresa

La bella uruguaya que está enamorada del Rey

El exjuez Óscar Delgado, socio vitalicio del Olimpia, regaló varias casacas autografiadas a una hermosa periodista charrúa. La fanática de la O, robó suspiros en sus redes sociales al postear los obsequios.

En sus redes sociales, la periodista uruguaya Ana Inés Martínez arrancó suspiros en la nación franjeada posando con la casaca del Rey de Copas.

En su cuenta de Twitter, la bella charrúa subió las fotos con las camisetas autografiadas que le llegaron de regalo, agradeciendo el gran detalle que tuvieron con ella.

“Desde la rambla montevideana agradezco este regalo que me envió Oscar Delgado y los felicito por el Tricampeonato. Ya saben que tienen una uruguaya Olimpista! Gracias también al interminable Roque Santa Cruz y a los uruguayos Ale Silva, Tabaré Viudez y Maxi Olivera por las firmas”, posteó.

El exjuez Óscar Delgado, socio vitalicio del Olimpia, fue el encargado de obsequiar la piel franjeada a la comunicadora.

20190527-024 24-Galería3-Lun,ph01_20074~001_11223166.jpg

“Esto fue un gesto de caballerosidad, hacia una embajadora del club de mis amores. Ella había posteado hace un tiempo una foto con una camiseta del Olimpia, del 2011 más o menos, con un mensaje preguntando si ya era hora de cambiar, entonces le propuse regalarle”, contó Delgado a EXTRA.

Señaló además cómo hizo para decidir cuáles de las casacas iba a obsequiar, debido a que no sabía si enviaba la clásica o la de color rosa, que tiene un toque más femenino.

“Fue ahí que compré las camisetas y, como me dijo que le gustaba la rosada y la franjeada, conseguí las dos. Y las hice firmar por Roque Santa Cruz, además de sus tres compatriotas: Tabaré Viudez, Maxi Olivera y Alejandro Silva”, añadió.

En relación a los números que escogió, indicó que no fueron casualidad, contando cuál fue su intención.

20190527-024 24-Galería1-Lun,ph01_16284~001_11223098.jpg

“Elegí la 24 de Roque, por lo que significa él, y la 16, que desde el 2002 se volvió un símbolo uruguayo del Decano, utilizado en ese entonces por Sergio Orteman y que hoy usa Viudez”, detalló.

No es el primero

No es la primera vez que el doctor Delgado tiene este tipo de gestos, revelando que en su momento también envió unas casacas de regalo a los periodistas de la cadena Fox Sports, Margarita Wais y Maxi Palma, por el destaque que le dan al Decano y la música a Santa Cruz, reconoció.

“Ya en su momento les había enviado a los conductores del programa, Central Fox, a nombre del periodista Maxi Palma, el mentor del Cuando No, Roque”, remató.

Dejá tu comentario