Edición Impresa

La 79 se lució con la gente de Ypané

La barra organizada de la O se encargó de un rico almuerzo y merienda.

Con la pandemia por el coronavirus lo que más se vio fue la solidaridad. Suman y siguen los nobles gestos de parte de futboleros, dirigentes, jugadores, entre otros, en el deporte rey.

Esta vez, los miembros de la Barra 79 del Olimpia fueron quienes organizaron una olla popular.

El karu guasu se dio en Ypané, en el barrio Conavi San Blas, donde la actividad se extendió hasta la merienda.

“En total unos 400 platos más o menos repartimos y luego ofrecimos la merienda para los niños. Gracias a Dios fue todo un éxito”, comentó Raúl Candia, miembro de la barra, a EXTRA.

Mencionó que se organizaron a full para que esto sea posible. “Hace un tiempo que ya teníamos planeado hasta que pudimos realizar, todo con aporte de los miembros y líderes de las barras”, añadió contentísimo.

A guión seguido, explicó que lograron esta acción mediante la unidad. “Estuvimos unidos las barras de barrio San Pablo, Ñemby, Ysaty, pero solo asistimos los líderes, para evitar la aglomeración de personas”, dijo.

Eso sin contar con oportunos aportes extras. “Acá ya no importa los colores, esto va más allá, incluso hoy (ayer) contamos con la colaboración de gente de otros clubes”, remató.

La frutillita

Por otra parte, en Areguá también se adhirieron a la ola solidaria con un agasajo para los peques de la ciudad, liderado por el presidente de la Liga Aregüeña, Néstor Alvarenga. “Estamos tratando de ayudar a quienes lo necesitan. Organizamos una merienda para unos 500 niños”, dijo.

Además, reveló el aporte que hicieron los equipos miembros de la Liga. “Los clubes han donado para las ollas”, remató a la 780 AM.

Dejá tu comentario