Edición Impresa

Kichi Poka quiere ser el futbolero más bocho

Es uno de los clasificados en el programa "Andrés Pregunta".

Gabor Martín Poka, el liberteño que se hizo de fama por sus pronósticos deportivos no tan acertados, es una de las caras conocidas del programa “Andrés Pregunta”, en el cual no se puede dar el lujo de fallar si quiere ganar un vehículo 0 KM.

Kichipoka, primer clasificado a la segunda ronda del concurso, aseguró que se mantendrá con un perfil bajo, sin arriesgarse a decir hasta dónde llegará.

“Hay que ir paso a paso, no sé todavía qué temática va a ser en la siguiente etapa. Es de doble filo, contestás mal una y fuiste. Confío en mi capacidad, pero falta mucho todavía. Estoy mirando atentamente las preguntas que van saliendo”, comentó.

tema de la lista.JPG

El participante es amante de la historia, por eso le da un gran valor a la riqueza de los fascículos “Los Campeonatos Paraguayos de Primera División” que vienen todos los lunes con EXTRA.

“Son datos increíbles, la gente que gusta del fútbol va a asimilar. Es importante que el deporte tenga su lugar y se conozca al fútbol paraguayo en toda su versión”, señaló.

Observando el material, Kichi descubrió varias anécdotas y, al mencionar una en particular, tiró su veneno de paso. “Olimpia salió campeón en 1912 con 4 equipos a una sola rueda, su primer título fue un chiste”, le bajó el hincha del Guma.

SÉPTIMO CAPÍTULO

El domingo, tres concursantes más se instalaron en la próxima fase. Felipe Quiñónez, Ofelia Ojeda y Javier Cazal avanzaron de los grupos 16, 17 y 18, respectivamente. El programa se emite desde las 12:00 por NPY y la 1080 AM y es conducido por Andrés Riquelme.

Dejá tu comentario