Extra

Edición Impresa

Jugada de escritorio sacude la Intermedia

Resistencia y Ovetense hicieron valer sus protestas.

Resistencia y Ovetense fueron favorecidos por el Tribunal Disciplinario de la APF, accediendo a sus protestas contra RI 3 Corrales y Atyrá, respectivamente, alterando así los números en la División Intermedia.

Los de Coronel Oviedo limpiaron a la Celeste en el escritorio por la inclusión irregular de Manuel Maciel, en el empate de 3 a 3 que firmaron en la fecha 16 en el estadio Ovetense Unidos.

El Albirrojo salió favorecido en el promedio, saliendo de la zona roja, llegando a un porcentaje de 1.265, y dejando en su lugar a Corrales, otro que entró en la escuelita.

Por su parte, Atyrá perdió el punto que le habían acreditado, quedando así a 4 puntos de los líderes, Guaireña y 12 de Octubre.

20190907-022 22-A-SAb,ph01_14001_15222951.jpg

El gerente de Atyrá, Francisco Ferreira, decidió apuntar su enojo hacia la matriz del fútbol.

“La APF es la casa matriz, ellos deberían orientarnos a nosotros. El día que estos tipos con corbata nos escuchen a nosotros que estuvimos en el fútbol, ahí vamos a mejorar”, disparó el exdelantero cerrista a la 730AM.

Seguidamente y recargando la tinta, Francisco alegó con dureza que fue una estafa lo que les hicieron.

“Acá hubo una estafa. Nosotros pagamos por la habilitación de Manuel Maciel. Ellos agarraron nuestra plata y quién nos devuelve eso ahora. Nadie nos alertó que el jugador estaba inhabilitado”, remató.

Cambio de frente

Mientras tanto, en la otra esquina los chacariteños ganaron 3 puntos por el reclamo contra Corrales, que también hizo jugar de manera irregular a Oscar Benítez en el encuentro en que los paranaenses ganaron 2-0.

El DT de Corrales, Eduardo Rivera, se plagueó: “Perdimos los tres puntos por negligencia dirigencial. Este jugador irregular jugó 4 partidos y solo la gente de Resistencia protestó”.

De esta manera, Corrales cayó en zona descenso, Ovetense salió y tanto Maciel como Benítez quedarán colgados hasta nuevo aviso.

Dejá tu comentario