Extra
clima
35º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Juan se va agradecido con el Club del Pueblo

Juan Escobar publicó un sentido mensaje de despedida, agradeciendo a toda la familia cerrista y volviéndose tendencia en las redes sociales. El zaguero central se desvinculó en la víspera de Cerro Porteño para firmar por tres años con el Cruz Azul de México.

El “¡Adiós vaquero! Gracias por todo, muñeco”, de Diego Churín o el “Gracias a vos che jugador y los mejores deseos para vos en tus próximos desafíos” de Nelson Haedo Valdez, formaron parte de la despedida del zaguero central, Juan Escobar, de la Capital del Sentimiento.

El Perro se desvinculó en la víspera de Cerro Porteño para firmar por tres años con el Cruz Azul de México.

Juancito se decantó por el Instagram para publicar un sentido mensaje de despedida, agradeciendo a toda la familia cerrista y volviéndose tendencia en las redes sociales.

“Quiero agradecer al club Cerro Porteño, porque un día me abrieron las puertas de tan grande institución y me permitieron demostrar lo que puedo aportar al equipo. A la hinchada, por el apoyo constante e incondicional hacia mi persona, para que pueda sentirme aún más seguro y dar lo mejor de mi cada día”, reza una parte del posteo.

“Eternamente agradecido con todos por el aliento, a mi familia y amigos, a mis hijos porque son mi mayor motivación. El cariño y el respeto para el pueblo azulgrana será siempre. Éxitos para el plantel en esta nueva temporada y a seguir adelante”, se pudo leer en la parte final de su escrito.

En sociedad

Mientras tanto, el plantel azulgrana ya se está movilizando en las instalaciones de la institución a la espera del nuevo entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, que finalmente será presentado hoy en la Nueva Olla, a eso de las 12:00.

Dejá tu comentario