Edición Impresa

Joya paraguaya luce en futbolistas de España

Adrián tiene de clientes a varios peloteros paraguayos. Una industria Nacional en plena Madre Patria.

Adrián Giménez es uno de los tantos compatriotas que en su momento viajó a la madre patria en busca de un mejor futuro, cosa que con sacrificio lo fue logrando.

Es así que desde hace cuatro años, ya con su familia instalada, específicamente en Barcelona, se iniciaron en el ámbito de las joyas.

“Teníamos fe en que el negocio funcionaría, pero no nos imaginábamos que sería tan pronto y todo realmente gracias a una persona que nos ayudó mucho”, contó Adrián a EXTRA.

El emprendedor apeló a la influencia de un futbolista paraguayo para llegar alto en ese rubro.

“Una vez que abrimos, me contacté con Hernán Pérez y le pedí si me podía dar una manito, haciéndome publicidad en sus redes sociales”, recordó.

A partir de ese momento, la joyería empezó a funcionar, viento en popa.

“Hernán nos dio ese impulso importante, siendo nuestro cliente fiel. En su momento me contó que muchas otras joyerías le tentaron para que les auspicie, pero él no aceptó. ‘Yo a muerte contigo’, me decía”, agregó.

Y no solo Hernán es el compatriota que llegó hasta su local. A partir de allí varios peloteros paraguayos y extranjeros pasaron a visitarlo.

“Acá somos de ayudarnos y apoyarnos entre compatriotas, en ese sentido, en su momento me visitó Sergio Díaz. Y ahora se sumó la jugadora del Real Madrid Jéssica Martínez, quien me pidió unas coronas”, mencionó.

SOLICITADO

Entre los pedidos que le hacen, lo más común son las cruces. “No sé si es porque son muy religiosos, pero es lo que más me piden”, indicó.

Además reconoció que la mayoría de sus clientes están ligados al deporte rey.

“Detrás de Hernán, son muchos los futbolistas que vinieron en busca de joyas, esperando exclusividad, joyas personalizadas que es lo que más quieren. Uno de ellos es el jugador del Real Madrid Dani Carvajal y el volante del Atlético Madrid, Vitolo Machín”, remató muy orgulloso.

Dejá tu comentario