Edición Impresa

Joven denunció que sufrió manoseo en un micro

"Qué tiene" le dijo el tipo cuando le toqueteó. La joven sacó foto al hombre y lo escrachó en las redes sociales.

Una verdadera pesadilla es la que vivió la joven Nadia G., dentro del colectivo de la línea 18, cuando un hombre le tocó sus partes íntimas sin ningún tipo de pudor.

Eran cerca de las 18:18 del martes, cuando Nadia salió de su trabajo, que queda en la zona de Pinedo Shopping, fue a la parada y se subió al micro. Vio un asiento libre al lado de un joven y se sentó, sin imaginar que terminaría llorando.

“Yo me senté y puse mi mochila sobre mi regazo, después de 10 minutos, siento algo raro en mi parte íntima, alzo mi bolso y veo la mano asquerosa del tipo. Del susto me levanté y le pregunté qué pensaba para hacer eso y me dijo: ‘qué tiene’ como tres veces por ahí”, contó a EXTRA la joven con la voz aún quebrada por la rabia que sintió.

“Te piden denunciar, pero también piden pruebas y cómo se supone que voy a estar grabando cuando me toca” Nadia G. “Te piden denunciar, pero también piden pruebas y cómo se supone que voy a estar grabando cuando me toca” Nadia G.

Lo que más lamenta es que ninguno de los pasajeros ni siquiera le preguntó qué pasó, si estaba bien o no. “Yo me fui al fondo y nadie hizo nada, ni el chofer dijo nada, el tipo viajó tranquilamente. Se está normalizando esto y no debería ser así, imaginate si le hace esto a una criatura o a una mujer que queda paralizada por el susto, gracias a Dios yo reaccioné”, dijo la víctima.

Cuando estaba por bajar, la misma fue hacia donde estaba el acosador y le sacó una foto. “Le dije que iba a publicar para que todas tengan grabada la cara de este enfermo, pero solo se rió de mí”, lamentó.

La misma publicó la foto en Twitter contando lo que vivió y poniendo sobre aviso a las personas para tener cuidado con este joven. “Ojalá que ninguna mujer vuelva a pasar por esto y si vuelve a pasar, por lo menos que los pasajeros apoyen a la víctima. Yo no me callé y si veo a alguien pasar por la misma situación, tampoco voy a callarme porque no voy a ser cómplice del acoso. Tengo una hija, una hermana y mamá, que no quiero que pasen por esto”, afirmó la víctima que vive en Asunción.

La joven no realizó ninguna denuncia en la comisaría, porque dijo que le pedirán pruebas y ella no las tiene.

Dejá tu comentario