COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 28
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
19.3º C

Edición Impresa

Joven busca a su papá para conocer su origen

Sus padres se conocieron en Argentina. Luego su papá tuvo que volver a Paraguay y perdieron comunicación, contó el joven.

Elder “Cris” Martínez (24), un joven de nacionalidad argentina que actualmente está viviendo en Estados Unidos, está buscando a su papá, un paraguayo que estaría viviendo en Asunción.

El joven se contactó con EXTRA para intentar encontrar a su padre, al que nunca conoció. Según contó, su mamá, de nombre María Luján Martínez, conoció al compatriota Luis Alberto Trinidad en Ensenada, Argentina, cuando este fue a trabajar como ingeniero civil.

Ambos tenían una buena relación, pero Luis debía de volver a Paraguay, por lo que se separaron, pero seguían en contacto por medio del teléfono.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 12.05.42 PM.jpeg
La mamá de Elder, cuando era joven.

La mamá de Elder, cuando era joven.

“Él sabía que mi mamá estaba embarazada y cuando tuvo que volver a Paraguay le dejó un número de teléfono a ella. Un año después, mamá viajó a Estados Unidos y en el viaje perdió el número de teléfono, por lo que ya no pudo contactar con él”, relató el joven, que actualmente vive en Salt Lake City, estado de Utah, EE.UU.

Tiene una tía

Su deseo es poder encontrarlo y conocerlo, ya que siente mucha curiosidad de cómo es su papá. “Creo que si le conozco, voy a encontrarme a mí y voy a estar tranquilo conmigo mismo”, relató.

Otro dato que tiene, es que su papá tiene una hermana que se llama Zelmira Trinidad, pero no sabe si sigue con vida, ni por dónde estaría viviendo.

Redes sociales

El joven ya buscó en las redes sociales, pero no obtuvo un resultado positivo, por lo que pide a las personas que si saben algo de su papá, que cree que estaría viviendo por Asunción, se contacte con él a través de sus redes sociales (Facebook), donde está como “Cris Martínez”.

Dejá tu comentario