Extra

Edición Impresa

Josué pidió conocer al Iron Man por su cumple

Churín, Haedo y Dos Santos felicitaron al pequeño.

Generalmente, cuando un niño está de cumpleaños suele preferir juguetes, pelotas, una play, casi siempre cosas materiales como obsequio, pero no fue el caso de Josué Rojas quien para celebrar sus 9 años quiso conocer a su ídolo de Cerro Porteño.

“Le había preguntado qué quería de regalo y me dijo que nada de tecnología porque su sueño era poder bajar al campo de la Nueva Olla y hablar con Diego Churín. Vamos a ver qué sorpresa te podemos dar le dije”, contó a Diario EXTRA Alberto Rojas, papá del pequeño fanático azulgana.

20190918-023 23-A-Mie,ph01_13820_15429436.jpg

Sabiendo exactamente el deseo de su hijo, el señor Rojas se puso en campaña para tratar de complacerlo. “Tenía dos opciones, una era ver por parte de mis hermanos que son periodistas, pero yo como socio lo que hice fue presentar personalmente una nota al club. Después me llamó el jefe del Departamento de Socios, Andrés Torres, infomándome que se aprobó todo y que Churín dio el ok”, comentó.

Desató el moño

Una vez aceptado el pedido, le enviaron un mensaje a Josué invitándolo para que conmemore su santo ára en la Catedral de la Pasión. El mitã’i y su padre fueron ayer por la mañana al estadio donde el Iron Man de Pergamino le dio el mejor regalo para el chico. “Churín se acercó, al llegar ya le felicitó por su nombre. ¿Qué tal Josué?, feliz cumpleaños le dijo y le abrazó”, detalló el papá. De yapa otros dos referentes del Ciclón, Nelson Haedo y Julio Dos Santos, se sumaron al agasajo.

20190918-023 23-A-Mie,ph03_24931_15429472.jpg

Josué quedó súper contento y pasó un día inolvidable en la Nueva Olla. “Al salir me dijo: demasiado quiero llorar papá muchas gracias, estoy muy feliz que Churín haya venido junto a mí”, mencionó Alberto.

Dejá tu comentario