Edición Impresa

Javi Báez: "Nos hicieron pasar dos días de mierda"

El capitán del Indio fue discriminado por sus vecinos.

El sábado por la noche la APF comunicó que 44 de los 45 integrantes de la Toldería salieron negativos a los testeos del COVID-19, incluyendo los 12 indeterminados.

Entre esos casos dudosos se encontraba por lo visto el capitán de Guaraní, Cristian Javier Báez, quien ayer desahogó toda su rabia e impotencia en las redes debido a la forma en que fue señalado y tratado por sus vecinos del departamento donde vive.

"Les quiero agradecer a las hermosas personas que viven en este edificio, nos hicieron pasar dos días de mierda a mí y a mi familia. Es muy fácil hablar o juzgar antes que preguntar. Gracias a Dios todo fue un malentendido, el poder económico muchas veces te vacía el cerebro, al virus estamos expuestos todos, eso no nos tiene que cambiar como personas", expresó el defensor aurinegro en la primera parte de su extenso escrito en Instagram.

Los residentes del lugar en ningún momento le dieron su apoyo al jugador, al contrario, lo discriminaron.

"Me sorprendió mucho ver cómo la gente a la que brindamos mucha atención nos corría la mirada", contó.

El descargo lo finalizó bajándole un cambio.

"Les quiero agradecer a todos los que se preocuparon y a los demás, les deseo éxito en sus vidas", remató Javi.

Falta uno

Al tener el 0K de la Asociación, el plantel legendario volvió inmediatamente ayer a las prácticas pensando en el compromiso que tendrá el jueves en Villarrica contra Guaireña.

Mientras tanto, solo un futbolista aurinegro todavía está quebrantado por saber si tiene o no coronavirus.

"El que dio positivo está en cuarentena. Si mañana recibimos el resultado y es negativo va a entrenar desde mañana. Extraoficialmente nos informaron que la primera lectura dio negativo", mencionó a la 730 AM, el doctor Daniel Amarilla, jefe médico del Aborigen.

Dejá tu comentario