Extra

Edición Impresa

Ipu tova pire en una Liga de Itapúa

Peleas dentro y fuera de la cancha en María Auxiliadora.

En las semifinales de ida de la Liga María Auxiliadora resaltó el duelo entre Sportivo Obrero y Deportivo María Auxiliadora no precisamente por lo futbolístico sino porque terminó en el famoso moquete pupe.

En cancha del 8 de Diciembre ofició como local, el conjunto albiverde de Obrero, que estaba igualando 1 a 1 con el Deport. A los 90’, los anfitriones reclamaron una pena máxima y ese fue el principio de todos los males. “El árbitro dudó primero, se fue junto a su asistente para corroborar si era penal o no y ahí comenzó la riña entre los jugadores, hubo manotazos, empujones hasta pecho ro’o”, detalló a EXTRA un colega de la zona.

Con hondas 1.jpg

Los nervios de los protagonistas no tardaron en trasladarse afuera y contagiar a los aficionados de ambos clubes. “Un hincha del Deportivo, que estaba detrás de la banca de Obrero, derramó cerveza a la gente que estaba sentada. Al percatarse de eso un directivo se fue a pegarle”, contó el periodista itapuense.

Moquete en la liga itapuense

En un video que se viralizó por Facebook se aprecia como los muchachos se repartieron puñetazos, patadas, ere erea. La pelea duró unos cuantos minutos y el juez decidió dar por terminado el partido antes de ligar su parte.

Con hondas 2.jpg

También recorrió las redes un par de fotos donde se ve que un simpatizante, además de refrescarse con la rubia espumante, estaba armado como para enfrentar a Goliat con una hondita en su cintura. “No se llegó a utilizar pero como para cualquier cosa estaba el espectáculo”, comentó.

Dejá tu comentario