Edición Impresa

Inventaron que jugador padecía de coronavirus

Difamaron a atleta de futsal que llegó desde Italia.

El jugador de futsal FIFA José Rotela reveló que fue víctima de difamación, tras su llegada desde Italia, donde juega actualmente.

“La verdad que me tomó por sorpresa lo que andaban diciendo y lo desmiento totalmente. Dijeron que llegué antes de ayer y que estoy viviendo en la casa de mi mamá, cosa que tampoco es cierto”, aseguró.

Cargando más tinta a su reclamo le puso calificativo a los chismes en su contra. “Me trataron de irresponsable, dando mi nombre y apellido, es una falta muy grave”, añadió Rotela. José se encuentra en el país desde el pasado 13 de marzo, procedente de Regio Calabria, sur de Italia, donde está jugando desde hace 2 temporadas en el Poliesportiva.

“Yo estoy encerrado en cuarentena en mi casa desde que llegué, al igual que mi señora, quien fue a buscarme en el aeropuerto, allí se me hizo los controles necesarios y todo salió bien” agregó.

Por otra parte, indicó que accionará contra los mal intencionados.

“Mi abogado ya está investigando para poder accionar y limpiar mi nombre, además de buscar que la persona que hizo esto se retracte”, dijo a la página de Facebook “Puro Futsal Py”.

El atleta mencionó que desde el día que pisó suelo paraguayo cumplió con las medidas de seguridad. “Nos metimos en cuarentena para resguardar a mi barrio y familiares, sin verle a mi madre, mis hermanos y a mis hijas”, concluyó.

Dejá tu comentario