Extra

Edición Impresa

Intentarán frenar la marcha del Rey

Como adelanto de la segunda fecha del Clausura, Nacional enfrentará al Tricampeón. El encuentro está programado para las 18:15 en el Defensores del Chaco. Los albos irán con la clara intención de tumbar el invicto.

Con un plato principal como entrada, Nacional vs. Olimpia en Sajonia, se comenzará a saborear el menú que ofrece la segunda fecha del Torneo Clausura.

El Expreso Decano demostró en su debut que no suelta el acelerador en el campeonato local tras golear a General Díaz, y por las declaraciones de sus propios pasajeros, apunta directamente a llegar al Tetracampeonato.

Mirando de reojo el importante compromiso de la Libertadores de la próxima semana con viaje incluido a Ecuador, el DT Daniel Garnero, presentaría varios cambios con respecto al último partido. “Hay algunos futbolistas que tienen molestias, pero no queremos arriesgarlos, los que están con inconvenientes no van a ser considerados”, indicó el técnico franjeado en rueda de prensa.

En la zona defensiva solo repetiría José Leguizamón, en el mediocampo descansará el Cachorro Sánchez y en ofensiva el Búfalo Ovelar entraría al once titular para acompañar a Santa Cruz.

Con respecto al rival, el estratega argentino espera que su equipo tenga el control del balón para no pasar malos ratos. “Tenemos en cuenta que Nacional es un equipo duro e intenso, pero si manejamos nosotros el partido y las cargas podemos sacar ventaja”, anticipó Garnero.

El Tricolor por su parte, después de un reñido duelo con Sol, se fue con las manos vacías de Villa Elisa y buscará tumbar al Rey de Copas para sumar sus primeros puntos.

El profesor Aldo Bobadilla haría tres retoques en el conjunto académico con el ingreso de Víctor Dávalos, Edgardo Orzusa y Marcos Duré.

Paternidad vigente

El Albo fue uno de los pocos equipos que pudo pellizcar un puntito a la O en el campeonato anterior, sin embargo, los antecedentes indican que hace casi 5 años no festeja ante el Decano. El último triunfo de Nacional se produjo en agosto del 2014, desde ahí el Rey ganó 13 cotejos y empataron seis veces.

la ficha.JPG
Tema del Clausura.JPG

Dejá tu comentario