COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1310
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
24.4º C

Edición Impresa

Intendente de Pedro Juan "sigue en estado crítico, está peleando"

Ayer por la noche corrió la versión de que el intendente había fallecido, pero los familiares confirman que sigue con vida y amaneció con una leve mejoría.

Ante la versión de que el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo no aguantó y falleció, los familiares allegados desmintieron y dijeron que el jefe comunal amaneció hoy con una leve mejoría en su presión arterial.

Aunque la situación es crítica, el intendente sigue luchando por mantenerse con vida, ayer a la tarde el doctor David Peña, dio pocas horas de vida al intendente Acevedo, debido a una falla multiorgánica que sufrió a la tarde el paciente, por lo que ya estaba con “un cuadro irreversible” y dijo que se espera un milagro para su recuperación.

Contra todo pronóstico, Acevedo hoy mostró una leve mejoría. Los familiares, amigos y allegados están rezando en los pasillos del hospital pidiendo a Dios por su salud.

"Él sigue en un estado crítico, está peleando", dijo Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, esta mañana en Radio Monumental.

Cuestiona a Marito

Ayer, Acevedo se tiró de nuevo contra el Gobierno y pidió una reacción del Congreso, para incluso activar el juicio político, si es necesario.

“Si el presidente de la República no va a tomar en serio todo esto, que se vaya a su casa, que se vaya a su casa y que surja cualquier congresista que pueda llevar a buen destino nuestro país por el resto de este periodo porque aquí les están matando a toda nuestra gente”, lamentó.

Recordó que Marito ya había tirado la toalla ante el crimen organizado al decir que “hay que convivir con esto”, cuando ocurrió la muerte de Cristina Vita Aranda.

Policía de civil disparó contra los sicarios

Un policía libre de servicio y de civil disparó contra los sicarios, cuando huían tras atentar contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, informó ayer la institución, que por ello presume que hay heridos entre los delincuentes.

El vehículo que habrían usado los pistoleros fue hallado incinerado y con rastros de balazos en la puerta y la chapería.

A raíz del hecho, fue relevado el director de la Policía de Amambay, comisario Ever Caballero.

https://twitter.com/npyoficial/status/1527247949780090883

Dejá tu comentario