Edición Impresa

Ikachiãi los franjeados en una ronda de tereré

Referentes hicieron campaña de captación de socios.

El Rey de Copas continúa a full con su campaña de Olimpia Challenge para alcanzar la meta de 40.000 socios franjeados antes de que se termine el primer mes del año.

En ese sentido, dos experimentados del plantel formaron parte de un video para motivar a los olimpistas a ayudar al club.

Julio César Cáceres y Richard Ortiz actuaron de ellos mismos durante una ronda de tereré, donde conversaron sobre el tema y terminaron pidiendo a los hinchas que se asocien para “volver a vivir noches inolvidables” y para “juntos pelear por la gloria eterna”.

Embed

Minutos después de ser lanzado el material audiovisual en las redes sociales, apareció otro, “el detrás de cámaras”, en donde el Emperador empezó a bromear provocando las carcajadas del volante del Decano.

“Nde, embohasápy, ya opytáma che pópe la guampa, guampudo”, he’i Cáceres; Ortiz no pudo parar de reírse.

Los dos protagonistas, además tenían de público a Roque, Camacho y compañía que se divirtieron con los actores franjeados.

Premiazo

Malte Melgarejo, jefe de Marketing y Comunicación, contó que es grande el interés de los aficionados por obtener sus carnés.

“La gente esta ansiosa en asegurar su lugar en un año que va a ser lleno de campeonatos”, dijo en la 650 AM.

Los más fieles tendrán un merecido premio.

“Hay que estar al día porque estamos preparando una sorpresa para los socios. Me imagino llevarle a un socio de viaje a Buenos Aires todo pago con el equipo”, adelantó.

Dejá tu comentario