Edición Impresa

Humilde heladero recibió congelador

Mareco, siguiendo con su campaña de ayuda solidaria, llevó víveres a don Silvino.

Tiene 70 años, pero la edad no es un impedimento para que siga luchando. Todos los días viajaba desde Guarambaré hasta el Mercado 4 a traer helado para poder vender. El negocio dejó de funcionar tras la cuarentena.

A don Silvino no le quedó de otra que suplicar ayuda a través de la televisión. Durante un noticiero pidió al presidente Mario Abdo que lo tengan en cuenta con los subsidios, porque tiene varios nietos que son el motor de su vida y que dependen de él.

Víctor Hugo Mareco se hizo eco de esta conmovedora historia y no dudó en ir a visitarlo.

“Entramos a su casa, vimos la realidad que tiene y me contó el señor su caso de cómo hace para sobrevivir, me mostró su heladerita, con un isopor traía el producto”, explicó a EXTRA el exjugador de Cerro.

20200504-019 material A,ph02_21086_19892198.jpg

Luego de llevarle víveres, Víctor Hugo sintió que eso no iba a ser suficiente, entonces decidió ayudarlo con algo más.

“Con la subasta que estamos haciendo de las camisetas, decidimos comprarle un freezer, cucuruchos y helado, para que él pueda vender desde su casa nomás mientras no pueda salir”, agregó.

Las palabras de agradecimiento no cesaron y don Silvino hasta echó lágrimas de emoción por el regalo que llegó cuando todos parecían haberlo olvidado.

“Es un señor muy sacrificado, muy luchador. Así da gusto ayudar a la gente”, expresó el exdeportista. Mareco continúa con la subasta de sus camisetas que en esta segunda etapa puso en oferta las que intercambió en Europa.

Dejá tu comentario