Extra

Edición Impresa

Hugo no estaría rodando hacia la Cuna de Glorias

Finalmente Olimpia habría desistido de las negociaciones que pretendían traer al atacante colombiano Hugo Rodallega. La presencia de intermediarios molestó a la entidad decana, lo que hizo descarrilar el acuerdo al que se estaba llegando.

Se complicó la negociación y así como están las cosas, Hugo no llegaría a Olimpia ni rodando. En las últimas horas le habrían cambiado el guión a la novela colombiana.

Según lo que se menciona es que algunos agentes externos, denominados intermediarios, que se habrían metido e hicieron descarrillar el acuerdo al que se estaba llegando.

Días atrás uno de los empresarios del futbolista, el agente Junior Portela, había indicado que “todo estaba encaminado”, sin embargo, apareció un tal Humberto Quinceno.

Esta situación es lo que habría molestado a la directiva decana que al parecer ya dijo “a otra cosa mariposa” y buscaría otras opciones para reforzarse.

Cosa rara

Rodallega, tras romper relaciones con el Trabzonspor de Turquía, se encuentra de vacaciones, mientras que sus agentes y varios intermediarios estarían definiendo su futuro manejando varias ofertas del continente.

Lo raro es que siempre se habló de que la más interesante era la del Franjeado.

En las próximas horas se podrá disfrutar del capítulo final de la novela. Mientras tanto, el que se va sí o sí de Olimpia es Julián Benítez. Regis lo quiere llevar al Brasil.

Entradas a la venta

Ayer, el Decano arrancó con la venta de entrada para sus socios, del partido ante la Liga de Quito, por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores a jugarse el 30 de julio en el Defensores del Chaco.

La masa societaria ya tiene el privilegio de adquirir sus tickets con un descuento del 50%. Mientras que aún se desconoce desde cuándo estarán disponibles para el público en general.

Los precios son: Vip Albirroja G. 200.000, Preferencia G. 150.000, Platea G. 100.000, Gradería G. 50.000.

Temas

Dejá tu comentario