Edición Impresa

Hinchas oxigenan con colectas a BOMBEROS

Azulgranas y auriazules se portaron con nuestros héroes.

Tras una semana en donde literalmente ardió Paraguay por el clima y los incendios, la ciudadanía tomó conciencia del tremendo trabajo y sacrificio de los Bomberos Voluntarios quienes sin capas y sin recursos económicos se vistieron de superhéroes para hacerle frente al temible fuego.

Reconociendo y valorando la importancia de los combatientes de las llamas, hinchas organizados de clubes de Primera se movilizaron para acercarles su granito de arena.

En Paraguarí, los cerristas de la cuidad recorrieron ayer por el centro realizando una colecta entre amigos y lograron juntar en solo un día más de G. 1.700.000. Andrés Báez, uno de los fanáticos del Ciclón que tuvo la iniciativa, contó a EXTRA que la idea era ayudar a los bomberos de la zona con la meta de G. 65.000.000 que necesitan para retirar un camión que les hace falta.

Mientras tanto, en una maratón solidaria dentro del mismo departamento, el grupo denominado Carapeguá es de Cerro entregó la suma de G. 1.245.000 para los valientes voluntarios de ahí.

Apoyo auriazul

En la República, los de la barra de Luqueño donaron packs de agua, cosas de utilidad más G. 600.000 al Cuartel Central de Bomberos ubicado a una cuadra del Chiquero.

Desde México

Pablo Aguilar, defensor de Cruz Azul, compró palas, linternas, machetes, tapabocas, guantes y otros materiales de utilidad para los bomberos de su querida República de Luque y también para los de la vecina ciudad de Areguá.

Para su valle

Óscar Cardozo delantero del Guma, oriundo de Juan Eulogio Estigarribia, donó a la compañía de bomberos de Campo 9 una congeladora de 252 litros. Los beneficiados agradecieron en el Facebook a Tacuara y su lapa, Laura Benítez.

Dejá tu comentario