Extra

Edición Impresa

Hinchas de Cerro que iban a Uruguay fueron deportados por llevar droga

Unos 80 integrantes de la barra del Ciclón fueron invitados para volver al país, luego de que los gendarmes argentinos hallaran en el colectivo sustancias prohibidas.

Hinchas del Ciclón, que se dirigían a Uruguay para presenciar el juego del Azulgrana, mañana ante Nacional por Copa Libertadores de América, fueron deportados en Clorinda Argentina.

Supuestamente transportaban droga en el colectivo en el que estaban viajando.

Uniformados de la Gendarmería y Aduanas del puesto fronterizo del vecino país no tuvieron otra opción que impedir el paso del bus en el que viajaban unos 80 aficionados azulgranas, luego de detectar drogas en el transporte, presumiblemente marihuana.

Finalmente, la fanaticada fue cordialmente invitada a volver a sus hogares, para que puedan ver cómodamente el partido por la TV. Regresaron a la sede del club en Quinta Avenida, bajo fuerte custodia policial. Las autoridades argentinas se quedaron con la “mercancía” de los inadaptados de siempre.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Jubero ya tiene listas sus maletas para viajar hoy a tierras charrúas, donde mañana, desde las 18:15, se medirá ante el Bolso, duelo que definirá al líder del grupo E de la Libertadores.

Fecha confirmada

Haciendo un cambio de frente al estilo Juan Aguilar, se confirmó la fecha y hora de la reanudación del partido entre azulgranas y auriazules. El juego, que el sábado no se pudo completar por la torrencial lluvia, en el que el Chanchón iba ganando 2 a 0, proseguirá el jueves 16 de mayo, a las 17:00.

Dejá tu comentario