Extra

Edición Impresa

Hincha del Cuervo ligó regalo por BUEN TIPO

El argentino, Gastón Cordone ponderó la camaradería de los paraguayos y admiró el acompañamiento de la hinchada cerrista. Además pidió disculpas en nombre de los aficionados que protagonizaron el bochornoso espectáculo durante el partido entre el Ciclón y San Lorenzo de Almagro. Por el admirable gesto recibió un obsequio de la dirigencia azulgrana.

Desde la fiesta inaugural, en Agosto del 2017, la Nueva Olla enamoró a propios y extraños y se convirtió en un lugar mágico, sin lugar para los inadaptados. Sin embargo, el miércoles pasado, luego de la eliminación de su equipo, hinchas de San Lorenzo de Almagro hicieron volar butacas y otras cosas.

En medio de la investigación que está llevando adelante la Conmebol, apareció Gastón Cordone, un fanático del Cuervo, que decidió contar su experiencia en las redes sociales y se hizo querer por la Mitad Más Uno.

“Como hincha de San Lorenzo me dio vergüenza la actitud de nuestra gente. No sabemos perder y cada vez somos más incivilizados. Nos creemos más que el resto y ellos en su mayoría han sido respetuosos. Felicitaciones Cerro Porteño por el hermoso estadio y ojalá la ganen”, tuiteó el argentino.

Gastón comentó que incluso estuvo conversando, desde una gradería a otra, con un padre azulgrana que llevó a su pequeña hija. “Nos tuvimos que despedir rápido porque desde mi sector eligieron empezar a tirar butacas para lastimar a la gente del otro lado”, tiró.

Embed

El hincha destacó en todo momento la camaradería de los paraguayos y la magia de la Catedral de la Pasión.

“Nunca había visto a mi equipo contra Cerro Porteño. La verdad, una hinchada ensordecedora, respetuosos y con un estadio divino. ¡Felicitaciones y perdón Paraguay!”, tecleó el muchacho.

Por buen tipo

El hilo que tiró Cordone se volvió viral entre los cerristas, hasta llegó a la directiva azulgrana, que no tuvo mejor idea que premiar a Gastón con una camiseta original de Cerro Porteño, con el nombre del fanático.

Dejá tu comentario