Extra

Edición Impresa

Higuita se cortará la melena tras perder apuesta

El emblemático exarquero, René Higuita, prometió que si Colombia no salía campeón de la Copa América se cortaría el cabello. Tras la eliminación del combinado cafetero, ahora deberá cumplir su apuesta. Pidió a sus seguidores que le enviaran sugerencias de cortes y le llovieron los memes.

El emblemático exarquero de la selección de Colombia, René Higuita, se metió en un lío de aquellos cuando decidió hacer la promesa más osada de su vida.

Tanta fue la confianza que le tenía a su querida Tricolor, que antes de comenzar la Copa América apostó su característica melena.

Dijo que si Colombia no salía campeón iba a cortarse el cabello, que es marca registrada del exportero, tanto o inclusive más que su inolvidable Escorpión en Wembley.

Higuita 5.JPG

Tras la eliminación del seleccionado cafetero en penales ante Chile, a René no le queda otra que cumplir con lo prometido, por lo que decidió pedir sugerencias de los posibles cortes que mejor le quedarían.

Sus seguidores en redes sociales no tardaron en contestar, pero... con memes.

Higuita 6.JPG

La cara de Higuita acaparó un sin fin de looks simpáticos que a más de uno le robaron una carcajada.

20190630-022 material A,ph02_23487_12125063.jpg

Incluso colocaron el rostro del exgolero de 52 años en la cabeza del mediocampista chileno, Arturo Vidal, dando a entender que sería el corte perfecto para él.

El primero

Quien sí ya le metió mano al cabello de Higuita fue su amigo y compañero de muchos partidos, el exdelantero de la selección cafetera Faustino Asprilla. El “Tino” agarró una tijera y le cortó un mechón. Pero, eso no vale, ya que el corte que prometió Higuita es completo, así que siguen esperando el momento del cambio de look radical.

Más allá de esta divertida y arriesgada apuesta, René también agradeció a los jugadores de la selección colombiana por todo el trabajo que hicieron en la Copa América, donde había completado una fase de grupos perfecta, 9 puntos de 9 y sin recibir un solo gol.

"Gracias, muchachos, por toda la entrega que mostraron en la cancha, por dejar nuestro nombre en alto", escribió.

Dejá tu comentario