Extra

Edición Impresa

Hicieron payé al Decano de la Liga de Yaguarón

Al costado del club 14 de Julio, apareció un extraño muñeco colgado de un árbol. Los directivos del rojinegro creen que la magia negra proviene del archirrival, Deportivo Yaguarón, con quien jugarán este fin de semana la ida de las semifinales.

En la ciudad de los mitos y las leyendas, alguien le hizo honor a ese sobrenombre haciéndole payé a un equipo de la Liga Yaguaronina de Fútbol.

Al costado del club 14 de Julio apareció un extraño objeto que llamó la atención del barrio. “Hoy (ayer) a la mañana los vecinos del lugar encontraron, no dentro de la cancha, detrás del vestuario que da hacia la calle, un muñequito con los colores del club (negro y rojo) que estaba colgado, atado por un árbol”, contó a EXTRA el presidente del decano del fútbol de Yaguarón, Rody Torres.

El Rojinegro viene de perder el clásico de la ciudad contra el Deportivo Yaguarón por 3 a 2 en la ida de las semifinales y este fin de semana será la revancha.

En ese contexto, el mandamás del conjunto decano, sin señalar directamente, cree que esa magia negra proviene del archirrival.

“Coincidentemente nosotros jugamos con ellos, dos más dos son cuatro. Conste que no estoy acusando a nadie pero no hay que ser muy inteligente para eso”, comentó.

Es la segunda vez que el 14 de Julio recibe este tipo de regalitos.

“El año pasado hubo un antecedente con la gente de Independencia que jugamos contra ellos la final. Bajo el tinglado encontramos muñequitos y cruces,”, recordó.

Torres no se escandalizó por el insólito hallazgo y dijo que es “el folclore del fútbol”.

Dejá tu comentario