Extra
clima
29º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Edición Impresa

Herniesta cree que su apodo es EXAGERADO

Hernesto Caballero se refirió al apodo que le pusieron los muchachos entre bromas y elogios comparándolo con el exjugador del Barcelona de España, Andrés Iniesta.

En pleno viernes, el Expreso Decano se paseó a toda máquina por Capiatá, como si fuera domingo o feriado. El baile que le pegó el Decano al Escobero, por la fecha 8 del Clausura, no tiene nombre.

Si bien no hubo un solo punto bajo en Olimpia, para algunos franjeados fue el partido soñado, como lo reconoció Hernesto Caballero, volante que marcó su primer gol oficial en 31 partidos con la camiseta del Rey.

“Demasiado quería hacer un gol con esta camiseta. Hace más de 2 años que estoy en el club y no se me daba, ahora que estoy jugando más adelantado espero que vengan varios”, comentó Caballero a la 970 AM.

El futbolista de 28 años se refirió a una cuestión especial; el apodo que le pusieron los muchachos entre bromas y elogios: Herniesta, por el exjugador del Barcelona de España.

“Pienso que es muy exagerado ese apodo, pero tengo otras características”, le bajó el hermano perdido del humorista, Enrique Pavón.

Que ruede el balón

El que sorprendió luego de la goleada fue el DT Daniel Garnero. Su equipo ni se despeinó pero ha’e ipochy con el estado del campo de juego del Erico Galeano.

“No temí por la integridad de los jugadores, lo que me molesta es que la pelota no ruede. Si queremos un fútbol mejor, todos tenemos que hacer un poco más”, aseguró. Dani apuntó al pasto alto.

Con mucha hambre

La nueva joyita del Rey de Copas, Erik López, confirmó que es un enamorado del gol. Registró su segundo grito sagrado en su segundo juego con el Franjeado.

Erik Lopez_15111108.jpg

“Me falta mucho por aprender, espero seguir jugando y con esta racha”, aseguró el carasucia.

Desde ya, su compañero de equipo, “Herniesta”, le aconsejó no bajar los brazos ni para rascarse.

“Mantener el nivel cuesta por todo lo que conlleva, redes sociales, etc. Pero tiene todo para seguir con ese nivel”, he’i Caballero de Erik.

Dejá tu comentario