Edición Impresa

"Hemos logrado 2 de 3 objetivos"

El Rey tachó la clasificación a la Copa, el ingreso a la liguilla y ahora va por el título.

La nueva Comisión Directiva del Olimpia tuvo el tyeraku de tomar la posta justo en época de vacas flacas en lo financiero y deportivo con la eliminación copera, la salida de Garnero y la cuestionada contratación de Pipo Gorosito.

El vicepresidente del Rey de Copas, Miguel Cardona, aseguró que pese a los plagueos de afuera, adentro hay plena confianza en el proyecto.

"No creo que sea un momento difícil, toda transición es un proceso natural que hay que respetarlo, hay que llevarlo con calma, para eso estamos nosotros para darle tranquilidad. Tenemos un norte bien claro, una estrategia que estamos siguiendo y sobre eso estamos trabajando", manifestó en contacto con la 1080 AM.

El dirigente sacó pecho porque al Expreso Decano solo le falta cumplir una meta trazada.

"Hemos logrado dos de los tres objetivos que nos pusimos. Uno era entrar en la liguilla, el segundo objetivo era clasificar a la Libertadores. Ahora vamos por el campeonato y entrar a la fase de grupos (Copa)", citó.

En caso de que el archirival repita el título, Cardona es de la idea de bancársela.

"Tenemos que ser dignos en las victorias y en las derrotas. Hay que ser buenos ganadores y buenos perdedores, todo en la vida tiene su momento. A veces entendemos el enojo, pero nosotros le tenemos que dar estabilidad a los procesos", reafirmó.

Fenómenos

El también tesorero del Rey de Copas, alabó a los franjeados que se mantuvieron firmes con su compromiso social en un año atípico.

"Es increíble, los hinchas olimpistas son fenómenos. Este año va a ser récord en recaudación en socios que se mantienen. Hoy estamos en diez mil socios al día, a pesar de la pandemia", valoró.

Antolín renovará

En una semana de confirmaciones en cuanto al plantel de Olimpia para el 2021, saltó la información extraofical que Antolín Alcaraz seguirá en la retaguardia del Expreso.

El experimentado zaguero será prácticamente el único de los que terminan su vínculo en esta temporada que renovará por un año más.

Por otro lado, según medios argentinos, Mariano Andújar rechazó una propuesta del Puebla mexicano y todo indica que vendrá para ponerse el buzo franjeado.

Dejá tu comentario