Extra
clima
29º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Hay que mojar más la camiseta, he'i Mareco

Cree que faltan más jugadores que amen al Ciclón.

El exdefensor azulgrana, Víctor Hugo Mareco, se refirió a la actualidad del Ciclón, apuntando todos sus dardos a los jugadores.

“La realidad de Cerro está a la vista y para mí que se dejó un poco de lado eso de mojar la camiseta, porque podés jugar bien o mal, pero la actitud no se negocia. Nosotros en nuestra época no éramos muy vistosos, pero en la cancha dejábamos todo”, declaró el histórico zaguero en diálogo con EXTRA.

Recordó una de sus pruebas de amor al Ciclón. “Hoy muchos no sienten la camiseta. Cuando yo fiché por Cerro, incluso bajé mi sueldo porque quería jugar en Cerro como sea”, contó.

Por otra parte, apuntó al detalle de la falta de mayores oportunidades para los canteranos.

“No se les está dando las oportunidades que se merecen los chicos de la casa. Antes era diferente, yo me acuerdo que con nosotros habían debutado los hermanos Romero (Óscar y Ángel), Miguel Almirón y el mismo Sergio Díaz”, añadió.

Identidad

Por último, Víctor Hugo habló de la importancia de la llegada de hombres de la casa como Mingo Salcedo y Jorge Achucarro como entrenadores. “La presencia de Mingo y Jorge será más que importante, principalmente para los más jóvenes, porque son dos cerristas de pura cepa”, remató.

Cambio obligado

Después de más de dos años, el Ciclón hará de local en el Defensores del Chaco y será ante San Lorenzo, este domingo desde las 17:45.

Victor Bernay_16037380.jpg

El juego estaba pactado para jugarse en la Catedral de la Pasión, sin embargo, al parecer el césped no se recuperó del todo tras el último concierto realizado en el templo azulgrana.

Para este cotejo, el flamante DT, Víctor Bernay, no podrá contar con Fernando Amorebieta, Sergio Díaz, Óscar Ruiz, Marcos Cáceres, Pachi Carrizo, Daniel Rivas y Santiago Arzamendia, todos por lesiones.

Dejá tu comentario