Extra
clima
24º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Hay olor a definición con juegos a la par

Definieron que los partidos se desarrollen el mismo día, la misma hora.

Olimpia ante San Lorenzo y Cerro ante Libertad, se definió que se jugará en simultáneo, atendiendo que la O podría gritar campeón.

De ganar la O al Rayadito, y de empatar o perder el Repollero ante el Ciclón, el Clausura ya estará definido, es por esto que optaron por la simultaneidad de juegos.

Ahora la polémica surge por el hecho de que el juego de la Franja estaba pactado para el lunes, en el Luis Salinas, pero se decidió adelantar para el domingo a las 20:00, al mismo tiempo que el partido en la Nueva Olla, entre el Azulgrana y el Albinegro, pero por motivos de seguridad en el Defensores del Chaco. Al respecto se pronunció el mandamás de la O Marco Trovato, y en sus redes sociales tiró un reclamo: “Ah bueno, menos descanso para nosotros !!!”.

Por su parte el delegado de la O, el doctor José Montero, determinó la intención del Rey de Copas: “Planteamos tres opciones, la primera que se juegue el lunes en el Defensores, o que en todo caso pase para el martes o en todo caso que no haya la simultaneidad”. Sin embargo, nada de esto sucederá.

¿Tiraron la toalla?

Mientras que de parte del Albinegro, sorprendió las declaraciones a la 800 AM de su delegado el doctor Verón de Astrada: “Considero a Olimpia como eventual campeón por el resultado de anoche (jueves). Si Olimpia empataba, iba a tener sentido la simultaneidad, pero como ganó no”.

Dejá tu comentario