Edición Impresa

"Hay gente que no quiere"

El ídolo de Olimpia hizo hoy una transmisión en vivo desde su Instagram donde mostró la fábrica.

Roque Santa Cruz decidió cortar por lo sano. Tras los duros cuestionamientos hacia la empresa Flavors of América, donde el ídolo del Olimpia invirtió un fuerte capital para proveer 2.000.000 de tapabocas al Estado, prefirió no seguir con el proceso de licitación.

Primero, saltaron negros antecedentes contra su socio comercial y dueño de la firma, Walid Anime Sweid, quien fue investigado por lavado de dinero. Luego, el gremio de confeccionistas sacó un comunicado donde calificó de “bofetada a la Industria Nacional”, el hecho de que la nueva empresa haya sido beneficiada con semejante adjudicación.

Por todo esto, el capitán del Franjeado dio marcha atrás. “De entrada pensamos dedicarnos a la exportación, pero por el pedido del Ministerio y por pensar de forma patriota no nos queríamos negar a esto”, dijo en contacto con Fútbol a lo Grande

Mencionó que se presentaron como una marca nacional con todos los papeles en regla. “Hay una inversión importante, somos una empresa clase A. No estamos pisando la comida de nadie, somos fuente de trabajo”, remarcó. Sin embargo, no fue una cálida bienvenida la que dieron al proyecto.

“Si vamos a tener dificultades en el país, nos abrimos y vamos a exportar los productos. Si es por mí, no entro en la licitación”, afirmó.

Pidió de esta forma al Gobierno que les permitan vender las mascarillas a otros mercados. “Si no podemos trabajar acá, que nos dejen exportar tranquilos”, solicitó.

¿Celo empresarial?

En otro momento de su descargo, el Babygol hizo mención de la existencia de personas que no quieren que haga negocios en el rubro. “No queremos ser problema, queremos ser solución. Vamos a dedicarnos a lo que fue el comienzo (sobre exportar). Obviamente hay gente que no quiere esto y tampoco estamos en ese ánimo”, declaró en Monumental 1080 AM.

Finalmente, Roque realizó hoy una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde mostró la manera como trabaja la fábrica ubicada en CDE.

Dejá tu comentario