Extra

Edición Impresa

Hasta Superman apoyó al Ciclón en Argentina

El hiincha de Cerro fue al Monumental disfrazado de héroe.

Unos dos mil azulgranas viajaron para alentar a Cerro Porteño ante River Plate en el vecino país y entre ellos resaltó la presencia de una figura muy conocida.

Nada más y nada menos que el Superman cerrista fue hasta el estadio Monumental de Núñez para respaldar al Ciclón.

En la previa del duelo copero, un pintoresco hincha llamó la atención en los alrededores del estadio por lucir la vestimenta del famoso superhéroe de los cómics y películas de ciencia ficción que tiene los mismos colores que el club de barrio Obrero.

Al ser identificado, el Clark Kent paraguayo fue asediado por los medios de prensa y tuvo que conceder entrevistas para la TV. “Vine volando con la nación azulgrana porque Cerro es Súper Cerro y hoy arrasa en el Monumental”, aseguró el particular aficionado.

El fanático del Ciclón, antes de ingresar a ver el espectáculo, dejó su pálpite sobre el resultado del partido. “Dos a uno ganamos con goles del Pachi Carrizo y de Fernando Amorebieta”, pronosticó.

Finalmente, ni la fuerza de Superman ayudó al Ciclón para soplar a las Gallinas, y para la vuelta en la Nueva Olla, posiblemente el equipo paraguayo necesite de toda la Liga de la Justicia para eliminar al Millonario de la Copa.

“Me voy con bronca”

El delantero del Ciclón, Joaquín Larrivey, expresó su fastidio luego de la derrota ante River Plate, especialmente por el arbitraje de Carrillo.

20190823-023 23-A1-Vie,ph01_32380_14927409.jpg

“Me voy con bronca por que me parece que el penal no fue y la jugada del codazo (contra él) no se cobró, pero no hay que llorar y quedan 90 minutos”, manifestó a la 970 AM el futbolista azulgrana.

El Bati lamentó el 0 - 2 en contra pero cree en una remontada en la Nueva Olla. “Vinimos muy ilusionados, no es el resultado que vinimos a buscar, pero la llave está abierta”, señaló el atacante argentino.

Dejá tu comentario