Extra
clima
31º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Hasta la pelota sonríe con la vuelta de "Jere"

El joven guerrero pasó a saludar a sus compañeritos.

En la ciudad de Villeta se vivió un día bastante especial. Jeremías Reyes, uno de los jóvenes futbolistas que había sufrido el terrible accidente sobre Acceso Sur, en el que falleció su padre, Andrés Reyes (39), el pasado 1 de Octubre, apareció en uno de los partidos de sus compañeros de la Sub14, llenando de emoción a propios y extraños.

El joven de 14 años estaba bastante delicado y hasta tuvo que ser operado por las heridas que sufrió, pero tanta fue su fortaleza que ganó un bravo partido y está listo para encarar la vida. Apenas tuvo el alta médica, Jere visitó a sus compadritos para motivarles y motivarse a la vez. El juvenil aún está realizando trabajos de fisioterapia y recuperación pero no ve la hora de volver a hacer lo que tanto le gusta, jugar a la pelota.

20191024-023 23-A-Jue,ph03_21117_16220978.jpg

“Jere volvió a las canchas. La familia está feliz”, tuiteó Ezequiel Fanego, director de las Divisiones Formativas del Olimpia.

Cabe recordar que además de don Andrés, el percance se cobró la vida de Javier Yegros (14), joven delantero del Olimpia, quien falleció días después en el hospital por las severas lesiones.

20191024-023 23-A-Jue,ph02_4592_16220876.jpg

Mientras tanto, siguen recuperándose N.R (11 años), hermanito de Jeremías y Néstor Alonso, otro canterano de la O.

Pasito a pasito

“Los chicos están en etapa de recuperación. Las familias de estos chicos que sufrieron el accidente no están gastando, hay cosas que ponen los hospitales y los demás gastos corren por cuenta del club”, aseguró Ezequiel Fanego, directivo del Rey de Copas.

Por otra parte, quiso ser cauteloso con el futuro de los muchachos. “Los chicos sufrieron golpes muy fuertes, algunos hasta en la cabeza, queremos ser cuidadosos”, acotó el director de Formativas.

Dejá tu comentario