Edición Impresa

Hasta Domínguez hizo el OlimpiaChallenge

Desafío en Twitter busca que más franjeados se sumen.

“Olimpia Challenge” es el nuevo reto viral que tiene locos a todos en Twitter. Pero este desafío no se trata de realizar pasos de baile, como es costumbre. En esta ocasión, la consigna es demostrar que uno es socio del Expreso Decano. ¡Sí, tal como lo leyó!

El tetracampeón inició una fuerte campaña para captar socios en este primer mes del año y la meta es lograr 40.000.

Pero la idea, que ahora es furor en redes, empezó luego del famoso “Contale a Menchi” de Roque Santa Cruz. A raíz de esa broma, la presentadora de TV tuvo que mostrar su carnet y arrobó a su colega Yolanda Park para que hiciera lo mismo, iniciando de esta manera el OlimpiaChallenge.

Eso le vino como anillo al dedo al presidente de la O, Marco Trovato, quien ni tonto ni perezoso y sin perder tiempo, lanzó la creativa propuesta.

Embed

“Desafiá a un amigo que muestre su carnet de Socio y hagamos al Club uno de los más Poderosos de América”, tuiteó y le pasó la pelota al mismísimo presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez quien gustoso aceptó el reto.

“Creo en grande”

“¡Acepto el desafío! El fútbol es mi vida, por eso creo en grande y seguiré trabajando por el desarrollo del mismo y siempre lo disfrutaré como hincha”, respondió el titular, tuit que le generó aplausos y críticas.

Domínguez hizo el pase virtual a Nery Pumpido, DT campeón de América con el Decano en el 2002. Minutos después, el recordado estratega también exhibió su carnet. Los referentes franjeados que se sumaron fueron: Ricardo Mono Tavarelli, exarquero, Ever Hugo Almeida, DT, entre otros. Los hinchas se subieron en masa al Expreso desatando así una cadena sinfín cuyo viaje se va acercando al objetivo.

Dejá tu comentario