Edición Impresa

"Hacete socio para vernos pronto"

A través de un video, Adebayor dejó un mensaje a los seguidores del Decano.

El mundo del fútbol terminó convulsionado tras la bomba que lanzaron el viernes desde Para Uno.

La llegada de Sheyi Emmanuel Adebayor a sudamérica y, específicamente, en filas del Tetracampeón paraguayo, sin dudas revolucionó el mercado de pases.

Los entendidos en la materia lo califican como un brutal golpe de marketing, teniendo en cuenta que el propio mandamás de la O, Marco Trovato, utilizó la figura del emblemático futbolista para lanzar el desafío de la inscripción de 20.000 nuevos socios.

El ex Real Madrid entendió todito y ayer sorprendió a los seguidores del Rey de Copas a través de un video.

A través de un video, adebayor dejó un mensaje a los seguidores del decano

“Hola. Soy Emmanuel Adebayor. Hacete socio para poder vernos pronto en Olimpia. Nos vemos pronto. Gracias”, expresó el jugador en un breve audiovisual publicado en las redes sociales del club.

Locura

El efecto Adebasocios rápidamente dio sus frutos, ya que ayer se pudo ver una larga fila en el Manuel Ferreira esperando el momento de convertirse en nuevo asociado del Decano.

“Si cada socio al día, asocia a una persona más, mañana llegamos sin problemas a la meta. Me ayudan? #UnidosSomosInvencibles”, tuiteó Trovato insistiendo con el desafío.

El último reporte del club fue dado a conocer por Luis Nogués, directivo de Olimpia, e indicaba que, desde el inicio de la campaña, 8.200 nuevos franjeados se anotaron, faltarían 11.800 para llegar al objetivo.

Los fanáticos de Para Uno no ven la hora de verlo jugar al diamante africano con la casaca del Rey.

Dejá tu comentario