Edición Impresa

"Guste o no guste a la gente, Garnero es tetracampeón"

Amarilla sacó a relucir la chapa del DT franjeado ante quienes lo tildan de terco.

Con la goleada al Danzarín, Olimpia recompuso su imagen tras haberse embarrado un poco en el Chiquero.

Al respecto, el gerente deportivo del Decano, Raúl Vicente Amarilla, habló del andar del Expreso Decano con los retoques del estratega Daniel Garnero.

"Contra Sol de América se hizo un lindo fútbol y Dani hizo los cambios que el cuerpo técnico decidió. El ritmo en sí ha sido bastante bueno", aprobó.

Antes de la cirugía mayor con las seis modificaciones que metió para el último cotejo, el DT de la O recibió algunas críticas porque algunos consideraban que siempre moría con la suya por no querer mover algunas piezas de su once base. Tras demostrar lo contrario el domingo, Tacuara aprovechó para bancar al argentino tirando sus pergaminos.

"Olimpia nunca se desacomodó. Garnero sigue siendo el mismo desde que llegó. Él no es terco, aparte, le guste o no le guste a la gente, es el técnico tetracampeón del fútbol paraguayo", remarcó.

El manager agregó que el profe siempre está abierto a escuchar las opiniones de los demás en el campamento franjeado.

"Nosotros estamos demasiado contentos con él porque es un entrenador con el cual uno puede sentarse a dialogar y a darle tu análisis. Después él toma las determinaciones con el plantel", comentó a la 780 AM.

Invicto vigente

Ayer se completaron dos años de imbatibilidad del equipo de Garnero como local a nivel casero. En 38 partidos, ganó 29 y empató 9. Su última derrota fue contra Santaní.

Dejá tu comentario