Edición Impresa

Guma pide test, el Indio quiere flechar a un Tigre

Noche copera en barrio Obrero y en Sajonia.

Jueves a puro fútbol y a pura Copa Libertadores, con el Gumarelo recibiendo a Boca y Guaraní a Tigre.

En primer turno, desde las 20:00 en la Nueva Olla, Libertad enfrentará al polémico Xeneize, preocupado con los casos de COVID-19 en el rival.

"Esta bien que vengan sin positivos los jugadores de Boca, pero permitime dudar de eso, ayer daban positivo y hoy negativo", expresó el asesor jurídico Gerardo Acosta a la 1080.

Por si las moscas

Y bajo la premisa “mejor prevenir que remediar”, el Guma emitió un comunicado pidiendo encarecidamente al rival nuevas pruebas, al llegar a nuestro país.

"El club solicita y les invita amablemente a someterse a un nuevo test en un laboratorio privado de su elección", reza el escrito. El Albinegro anunció que cubrirá todos los gastos.

Boca, cuyo plantel llego anoche, jugará sin su DT que no vino por del grupo de riesgo, lo reemplaza su ayudante. Ambos equipos se midieron oficialmente 6 veces (5 triunfos de Boca y un empate)

Partidazo

Y para cerrar la jornada, Guaraní se enfrentará a Tigre en el Defensores a las 22:00. Los chicuelos de Gustavo Costas están emocionados para lo que será el retorno. “Está la ansiedad de volver a jugar la Libertadores, estos partidos antes de la Copa ayudaron bastante. Los partidos coperos todos quieren jugar”, indicó Gaspar Servio a la 970. En el Indio es baja Raúl Bobadilla; Cecilio será suplente.

Dejá tu comentario