Edición Impresa

Guaireña dio un gran paso hacia el título

La primera final fue para las Albicelestes.

La selección femenina de Guaireña se quedó con la primera final del quinto Nacional de Interligas Femenino superando por el marcador de 3-1 a Misionera.

El estadio del Club Olimpia de Villarrica fue testigo de una batalla sin precedentes, pues tanto las Albicelestes como las del Vinotinto se sacaron chispas, mostrando lo mejor de sus repertorios en busca de quedarse con la victoria.

Sin embargo, fueron las locales las que lograron sacar el resultado favorable, con los gritos sagrados de Luz Gómez, Gabriela Vera y Ninfa Valiente, mientras que la visita consiguió acortar distancia gracias a Jessica Martínez.

La revancha será este domingo en San Juan Bautista, Misiones, a las 17:00.

Cabe recordar que en esta competencia no hay diferencia de gol, por lo que cualquier triunfo de las misioneras llevaría la disputa del campeonato a la definición en penales.

En masculino

Por otra parte, se completó el juego de ida de las semifinales del Interligas, masculino.

En el primer partido, Pastoreo no se sonrojó ante los taurinos y acabó goleando a domicilio por la cuenta de 5 a 2.

Los goles de la victoria fueron obras de Ricardo Solís, en dos oportunidades, sumado a los de Juan Martínez, Mario Barrios y Alexis Zorrilla; en tanto que para Paraguarí descontaron Carlos Coronel y Augusto Martínez.

Por otro lado, el duelo entre Hernandariense y Encarnacena fue disputado recién ayer, ya que el encuentro que debió ser el domingo fue suspendido porque la cancha se inundó tras las intensas lluvias caídas en la zona.

El juego acabó igualado a 1; Javier Portillo puso en ventaja a Hernandariense y en la última jugada del partido Álex Garay decretó la paridad final.

Los partidos de vuelta se disputarán el domingo a las 17:00, uno en Paraguarí y otro en la Capital del Veran; tampoco habrá diferencia de gol.

Dejá tu comentario