Extra
Destacados

Edición Impresa

Golpe por golpe, por pegar a una doña

El encuentro entre el Porvenir y Sport San Miguel de la Liga yaguaronina terminó en una verdadera batalla campal, cuando un hincha discutió con una señora. Tras los insultos el furioso aficionado agredió a la mujer y esa fue la chispa que encendió la pelea.

El duelo correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda de la primera etapa de la Liga yaguaronina, entre el Porvenir y Sport San Miguel, acabó de la peor manera.

El partido donde el pase a la siguiente ronda estaba en juego, terminó con triunfo del Porvenir 4-3, pero con los nervios de punta.

“Al terminar el partido, apareció entre el equipo visitante el señor Guillermo Ruiz Díaz, exjugador del Porvenir, a incitar a la gente que estaba nerviosa, porque ellos ganaron por un penal que para nosotros no fue. Ahí una de las aficionadas, a quien le tocó el tema de su mamá fallecida, intentó pegarle, a lo que ni corto ni perezoso este Guille le golpeó, así empezó todo”, dijo un testigo a EXTRA.

Batalla campal en la Liga yaguaronina

Fue entonces que los hinchas del Santo buscaron venganza por manos propias. “Ahí la gente se le tiró encima, entre todos empezaron a pegarle y a patearle, no tanto por insultar sino más bien porque le pegó a una dama”, añadió el testigo que prefirió el anonimato.

El hecho no pasó a mayores, pese a la falta de custodia policial. “Al final no pasó nada grave, todo ocurrió al salir de la cancha y Guillermo supo zafar de sus agresores, ya que como oriundo de la zona supo por dónde escapar”, acotó.

Un viejo conocido

“No es la primera vez que Guillermo actúa de esta manera, provocando a los rivales. Desde su época de jugador se comporta de esa manera cuando está en la cancha, siempre buscando pleitos”, tiró el anónimo.

A los moquetes en la Liga yaguaronina

En el video, que fue viralizado en las redes, se pudo ver el momento en que, hasta jugadores del equipo santo, se acercaron a “surtirle” a Ruiz Díaz, quien le aplicó un cobarde manotazo a una señora, que terminó en el piso por el impacto.

Dejá tu comentario