Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Edición Impresa

Goles, clasificados y partidos inconclusos

El campeonato de tierra adentro regaló un finde de película.

Alegrías para muchos y desilusión para otros, es lo que dejó los juegos de vuelta de la primera fase del Campeonato Nacional de Interligas.

En el Chaco, Casadeña logró avanzar de ronda tras igualar por 3-3 y completar un global de 5-4 ante la Liga Defensores del Chaco. Mientras que Villa Hayes clasificó por goleada, despachando por 4-0 a Concepcionera.

Amambay se deshizo de la selección sampedrana de Santarroseña, con el marcador de 3-0. Con un global de 3-1, la Tricolor sacó el boleto a la siguiente etapa.

El que no dejó dudas en su avance es Minguera, que con un 2-1 en la revancha ante Maracaná, selló la serie con un global de 13 a 2.

Pilarense saboreó un choricito misionero para festejar la clasificación, derrotando a Misionera del Sur por 2-0 y cerrando un global de 4-3.

Yegreña sacó pasaje a la siguiente ronda luego de tumbar a Otañense por 2-0 en la vuelta y firmando un global de 2-1.

Por su parte, Paraguarí lo toreó y sacó oro de Paso Yobái, superando de visita 3-0 a los locales y liquidando el expediente con un global de 5-1. Hernandariense igualó 1-1 ante Curuguateña, pero se valió del 3-1 de la ida para avanzar.

Emboscadeña no dejó que se le fugue la clasificación, derrotando 2-1 a Guayaibí. El milagro de Caacupé se hizo presente en el torneo. La Verdeamarelha, superó 5-0 a la selección caaguaceña de Santarroseña, al que de nada le sirvió el 5-1 de la ida.

Mientras que con Pastoreo, sin mucho romanticismo despachó a Lambaré, ganando por 6-3 en la vuelta. En tanto que Arroyense dejó fuera de combate a Central (Guarambaré) ganando por 2-1 y un global de 5-1.

La Liga Encarnacena, con un contundente 2-0 y un 6-0 en el global, dejó nocaut a Caazapeña. Aregüeña katu, pese a perder 3-2 ante Tebicuarymiense se valió de su victoria 6-1 de la ida para anotarse en otra fase.

A LA ESPERA

Quedan pendientes los resultados de Liga Ganadera (San Juan de Ñeembucú), cuyo partido ante Ypacaraí quedó postergado por inclemencia del tiempo y que se regularizará mañana a las 17:00.

Dejá tu comentario