Edición Impresa

Gol histórico de Pirayu en su debut con el Real

Jessica la rompió en la primera victoria de la Casa Blanca femenina.

La mejor jugadora paraguaya de la actualidad, Jessica Martínez, finalmente pudo debutar ayer con la casaca del Real Madrid ¡y de qué manera! Anotó el tercero en la primera histórica victoria del poderoso club español en el fútbol femenino.

Las chicas del equipo merengue, que lucieron de rosa por la campaña de concienciación sobre el cáncer de mamas, se impusieron por 3 a 1 al Rayo Vallecano en uno de los clásicos madridistas.

Pirayu integró el once titular con el dorsal 21 siendo la referencia en ofensiva de la Casa Blanca. En el primer tiempo avisó con varios intentos, incluso llegó a marcar pero su tanto fue anulado por una supuesta posición adelantada.

Su gran nivel fue remarcado por los comentaristas en la transmisión del partido, se pasaron tirándole flores a nuestra compatriota.

El Real abrió la cuenta a los 44’ por intermedio de Maite Oroz. En la complementaria, aumentó la ventaja a los 55’ con el tanto de la sueca Kosovare Asllani.

Premio al esfuerzo

Las rivales descontaron a los 56’ y cuatro minutos después llegaría el esperado gol de Martínez quien dentro del área conectó de cabeza un centro de su compa Jakobbson inflando la red y la garganta con su primer grito sagrado.

Embed

"Feliz de haber sido parte de la primera victoria en la historia y de debutar marcando un gol que ayudó al equipo a quedarse con los 3 puntos. Seguimos por más", tuiteó Jessi.

Embed

En tres fechas de la Liga española femenina el Madrid suma 4 puntos con un triunfo, un empate y una derrota.

Dejá tu comentario