Extra

Edición Impresa

Gesto del Ciclón no cayó bien

El Ciclón capturó en un video el asombro de la afición franjeada al entrar a la Nueva Olla. Los azulgranas publicaron en sus redes como una especie de buen gesto, sin embargo los olimpistas consideraron que se trató de una burla.

Un video publicado por el Ciclón, mostrando las expresiones de los de la O entrando a la Catedral de la Pasión, causó la indignación de la nación franjeada, quienes reaccionaron en los comentarios.

En el audiovisual, al cual le pusieron el título de “No paren de emocionarse, señores”, mostraron el momento en que los hinchas de la Franja ingresaban a la Nueva Olla, dejando a entender que se asombraron o impresionaron a primera vista con el Templo.

Mientras pasaban las imágenes se pudo leer lo siguiente: “Después de 19 años volvió el clásico a la Nueva Olla. Y la emoción de conocerla es algo que todos deberían vivir. TODOS. Los esperamos siempre. No paren de emocionarse”.

Embed

Desde la vereda de enfrente no lo tomaron cordialmente, algunos saltaron en las redes sociales considerando un agravio innecesario, aunque la intención del Ciclón fue otra; de camaradería.

Hubo incluso aficionados que sacaron a relucir, como es costumbre, las grandes conquistas de su equipo en el campo internacional para burlarse de la publicación. Así como también, otros instaron, a los que aparecieron en el video, a denunciar a la institución por usar su imagen, como una supuesta burla.

El retruco

Pero a cada respuesta en blanco y negro, aparecía un retruco de parte de los azulgranas presumiendo el hermoso estadio con el que cuentan.

Lo cierto es que en la semana del folklore, el fútbol no estuvo ausente en los internautas.

Dejá tu comentario