Edición Impresa

Gastaron todo el ahorro del club para repartir víveres

Ahora prepararán chipas y pan kesu para los chicos.

No cabe dudas de que la pandemia trajo consigo tristeza y preocupación, pero tampoco se puede negar que sacó a relucir el espíritu solidario del paraguayo. En cada rincón del país hubo todo tipo de gestos que llenó de emoción a los más humildes. Esta vez quienes se llevaron todos los aplausos fueron los miembros de una humilde escuela de fútbol de San Lorenzo.

El Sport Lucero utilizó toda la platita que tenía en su caja para comprar alimentos no perecederos y compartirlos con las familias más carenciadas tanto de la institución, como con gente de afuera.

presi.jpg

“Estando en el trabajo con mi hermano, viendo la ineficacia del Gobierno y teniendo a chicos de la escuela con pocos recursos le comenté al vicepresidente cuál era la idea y en una reunión, por unanimidad, decidimos usar nuestros fondos”, explicó a EXTRA Ricardo Romero, presi del club.

20200407-022 MATERIAL A,ph02_577_19496668.jpg

En total beneficiaron a 75 familias a quienes pudieron ver sonreír gracias al aporte. “La vida en primer lugar, lo demás podemos recuperar”, aseguró Romero.

No termina ahí

Ricardo señaló que esa no será la última actividad. “Para este jueves la idea es hacer 500 chipas y pan Kesu a modo de repartirlos nuevamente, vamos a gastar lo que tenemos en caja y la colaboración de otras gentes más pudientes”, adelantó el dirigente deportivo.

Dejá tu comentario