Extra
Destacados
clima
30º C
G 6280
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Edición Impresa

Garnero le bajó que nunca dirigiría a Cerro

Barrio Obrero no le gusta al entrenador tricampeón.

El DT tricampeón del fútbol paraguayo con Olimpia, Daniel Garnero, en entrevista con el diario La Nación de Argentina, se sometió a las 100 preguntas del mencionado medio y dejó en claro que no hay ni una chance que a futuro dirija ciertos clubes.

Cuando le consultaron: “¿Hay equipos a los que no dirigirías nunca?”, contestó: “Sí, claro”. Y para despejar toda duda le dieron dos opciones: “Racing y Cerro Porteño, supongo”. Él respondió: “Exacto. Y alguno más también”.

En otro momento del sincericidio le preguntaron sobre el drástico cambio que experimentó en nuestro campeonato, que no tiene punto de comparación en cuanto a la concurrencia de público que se ve en el fútbol argentino.

“Me costó, sí, Sol (de América) no tiene mucha gente, por ahí había partidos con solo 100 pagantes, como dicen aquí. Olimpia lleva mucho y cuando las cosas van bien, la cancha explota. El argentino se toma de otra manera el fútbol, es más pasional, capaz que deja de lado el cumpleaños de la madre por ir a la cancha, eso es así”, aseguró.

Eso sí, destacó lo positivo de nuestra gente: “Pero acá tampoco se permite cualquier cosa en nombre del folclore del fútbol, ¿eh?, como se permite en Argentina, y eso está muy bueno”.

Cómodo

Por último, Garnero habló de su futuro: “Estoy muy compenetrado en un club como Olimpia, que es muy exigente y demandante, enfocados en los objetivos que nos quedan y preparando la temporada siguiente, en la que otra vez disputaremos la Libertadores”, remató.

Mal entendido

Diego Borinsky periodista de La Nación de Argentina en contacto con FALG, mencionó que Garnero le escribió para aclarar que no se refería a Cerro y que por lo visto fue una mala interpretación suya, ya que la nota la hizo por teléfono.

"Me dijo que lo decía por Racing no por Cerro, la nota fue por teléfono y no en vivo", explicó.

Dejá tu comentario