Extra

Edición Impresa

Garnero: "El local tiene una cierta obligación"

El DT de Olimpia le sacó presión a su equipo.

A dos días del clásico, Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, habló ayer sobre lo que será la visita del Decano a la Nueva Olla.

El técnico aplaudió al tradicional rival por llevar el partido a barrio Obrero. “Me parece espectacular, los equipos tienen que ser locales en sus estadios. Cerro hizo algo bárbaro y cómo no va a hacer de local ahí”, manifestó.

Seguidamente, el DT de la O dijo que el Ciclón tiene una mayor carga por lograr un triunfo en su estadio. “La palabra presión es una exageración, todos lo vamos a querer ganar, juegue donde se juegue. El local tiene una cierta obligación, pero eso se puede transformar en una complicación”, anticipó.

Garnero se refirió a las fortalezas de ambos equipos. “Somos respetuosos de los rivales, Cerro tiene un plantel rico y se preparó como para pelear el torneo. Nosotros tenemos un plantel de mucha experiencia y jerarquía. Yo quiero ganar”, soltó.

La cuarta baja

Pese a que está mejor, el estratega de Olimpia descartó al portero Alfredo Aguilar para el duelo contra los azulgranas. “No está apto para este partido. No va a concentrar”, confirmó.

Con esta nueva baja, el Rey no contará con cuatro de sus principales figuras: Willy, Tabaré, Richard y Santaní. “Son cosas que pasan, a veces tenés complicaciones. Este semestre nos costó mucho tener plantel completo”, mencionó Dani, que pondría este onceno titular: Azcona, Otálvaro, Rolón, Arias, Samudio, Silva, Leguizamon, Rojas, Quintana, Camacho y Roque.

Dejá tu comentario