Extra
clima
21º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Edición Impresa

Garnero aseguró estar en un LUGAR SOÑADO

El entrenador argentino se muestra feliz en Olimpia.

Ante los rumores que llegan desde la Argentina, donde ponen al estratega del Rey de Copas, Daniel Garnero, como candidato a dirigir al Rojo de Avellaneda, el club de sus amores, el propio DT disipó las dudas.

“Tenemos contrato hasta el 2021 y estamos muy bien y muy cómodos. Estoy en un lugar soñado. A mí siempre me gustó echar raíces en un lugar y que ese lugar crezca”, expresó Garnero.

El entrenador explicó la razón por la que no piensa dejar de conducir el Expreso Decano así nomás.

“Y en medio de todo, lo más importante es que se obtengan resultados. Y lo que hoy estamos viviendo en Olimpia es algo soñado. Que el club tenga intención de crecimiento, que se apueste a futuro, esas cosas me encantan”, reconoció el Dani.

Desde que llegó a la O, el DT no dejó de cosechar títulos, logró el tricampeonato y ahora está cerca del tetra, a nivel local, siendo su materia pendiente el campo internacional.

Volverá a México

El delantero argentino nacionalizado azteca, Cristhian Chaco Giménez, se despedirá del fútbol el próximo 14 de diciembre. Lo hará con invitados de lujo.

20191102-023 23-A1-Sab,ph01_28547_16400859.jpg

Es así que el ídolo franjeado, Roque Santa Cruz, recibió la invitación correspondiente, recordando que el Babygol fue compañero del Chaco en la temporada 2015, con la Máquina Cementera.

Cabe mencionar que también fueron invitados consagrados de la talla de Carlos Tévez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi, entre otros.

Dejá tu comentario