Extra

Edición Impresa

Gabrielito y Nachito, dos Mitã'i Azulgrana

En la Capital del Sentimiento están preparando una fiesta de la gran siete, para los pequeñines en su día y dos fanáticos azulgranas protagonizaron un emotivo video donde invitan a todos a participar del festejo en la Nueva Olla.

Con el Clásico y la Copa Libertadores en el horizonte, en la Capital del Sentimiento están preparando una fiesta de la gran siete, pero primero para los pequeñines en su día con una nueva edición de Mitã’i Azulgrana.

“Va a haber payaso, globo loco, cama elástica, caritas pintadas, muchos juegos para los chicos. Se les va a dar una merienda y una sorpresita. Es como un gran festejo por el Día del Niño. La entrada es libre y gratuita”, explicó Rodolfo Luraschi, socio del Ciclón y uno de los encargados de la organización.

Campaña

El Club del Pueblo se unió a la loable campaña y publicó un emotivo video en sus redes sociales.

Los protagonistas son dos cerristas de pura cepa; Gabrielito Torales, quien no para de emocionarse por Cerro Porteño y Nachito Fanego, quien duerme junto a un ploteado de La Nueva Olla en su pieza.

“Y ahora jugamos nosotros, este 15 de Agosto te esperamos desde las 15:00, en el Fan Fest de La Nueva Olla para disfrutar de Mitã’i Azulgrana”, se escucha decir a los pequeños fanáticos que aparecen chutando en el Templo Ciclónico. Los dos corren hasta uno de los arcos, agarran la red y gritan: “¡Cerro no me para de emocionar, señor!”.

Embed

La iniciativa surgió en el 2012, en el año del Centenario del Ciclón. “La empezó gente de Comando con algunos de La Plaza también. Cuando eso se hacía en el Paseo Central de Quinta. Desde el año pasado se hace en el Fan Fest de la Nueva Olla”, indicó Luraschi.

“Todo esto se hace en base a donaciones. La gente da chocolatadas, galletitas, juguetes, golosinas. Se hacen alcancías para recaudar fondos y se realiza el evento. Por suerte todos los años la gente se prendió, colaboró y siempre se llegó a la meta. Entre 1.500 a 2.000 niños más o menos se calcula”, acotó Rodolfo.

Los que quieran aportar su granito de arena y activar sonrisas en los niños pueden comunicarse al (0981) 920 032.

Dejá tu comentario