Edición Impresa

Fuerzas parejas en el Toldo

El Ciclón sopló primero, pero el Indio reaccionó con un certero flechazo de Cecilio.

En un entretenido y dinámico cotejo Guaraní y Cerro Porteño no se pudieron sacar diferencias igualando 1 a 1 al cierre de la fecha 2.

El equipo de Chiqui jugó en Toldería ajena como si fuera el local agarrando el protagonismo en la primera parte. Al tener el Aborigen un lateral derecho sin oficio, el Ciclón se avivó para soplar por ese sector. A los 6’ Arza sobrepasó a Ángel Benítez, colocó el pase para la llegada de Carrizo que terminó la acción con un tiro peligroso sin destino de red. A los 16’ de una jugada que partió de la misma zona, Villasanti la tocó de cabeza para Nelson Haedo, este la acomodó de pecho dentro del área y cuando gatilló el capitán se interpuso chutando apenas afuera.

Entrando a los 20 el Indio le mostró los dientes a la visita. Bobadilla le tiró la carrocería a Patiño, giró y sacó el remate que se fue paralelo a la portería azulgrana.

Luego de ese intento aislado del Cacique, Cerro lo hirió. A los 24’, Romaña quiso salir con balón dominado, Ángel Cardozo Lucena presionó, el rebote le quedó a Pachi que con gran visión profundizó a la derecha donde estaba Giménez, este alcanzó línea de fondo, metió el centro de la muerte para que Pika sentencie como un delantero para el 1 a 0.

Un ex flechó a Cerro

Con la mínima ventaja, los de Barrio Obrero salieron al segundo tiempo con la misma actitud ofensiva pero sin la puntería para ir liquidando el partido.

El dueño de casa se agrandó de a poco y a los los 61’ en otro duelo de titantes, Hulk embistió en el borde del área al Tanque. De esa falta, Cecilio Domínguez acarició la caprichosa para cumplir con la ley del ex, dibujando el hermoso gol del empate.

Aunque en los minutos restantes el Ciclón se aproximó un poco más al triunfo, el Legendario logró controlarlo y sumó su primer punto en el Clausura. Por su parte, Cerro es escolta de Sol y “12”.

Dejá tu comentario