Edición Impresa

Flor de enojo por dichos de Dos Santos

Víctor Hugo Mareco y Virgilio Ferreira le trozaron al jugador azulgrana.

De la pandemia, de su carrera y de todo un poco estaba hablando Julio Dos Santos hasta que tocó el tema de los salarios atrasados. Ahí se calentó la olla y empezó algo así como una pelea entre hermanos.

“Una cosa que me desagradó fue que exjugadores salgan a criticar a jugadores actuales. Lo de Víctor Mareco me cayó mal. Ojalá nunca me toque criticar de esa forma, en Cerro el único que está arriba de todos es Saturnino Arrúa, en la historia de Cerro somos todos iguales, y todos estamos por debajo de Arrúa”, tiró el “10” azulgrana.

Recordemos que Mareco había dicho que no estaba de acuerdo con que se ventilen los trapos sucios del club.

Como si le hubieran tocado la oreja, apareció el exfutbolista del Ciclón y criticó a Julio. “Si a él no le gustó lo que dije, a mí tampoco me gustó la vez que él hizo cara (al Chiqui) cuando iba a entrar al partido. A mí para sacarme de un partido tenían que pegarme con un hacha más o menos. Si íbamos a entrar dos minutos al menos, hacíamos fiesta patronal”, retrucó Mareco.

Otro que salió al paso y bastante molesto por el ninguneo fue Virgilio Ferreira, exfutbolista y referente del Ciclón.

“Hay que preguntarle a Julio por qué solo Saturnino Arrúa tiene la palabra para decir las cosas. Por qué no un Jacquet, un Jara Saguier, un Virgilio Ferreira. Soy máximo goleador a nivel local e internacional”, soltó. Ferreira dejó en claro que va a seguir dando su postura, le guste o no al plantel.

“¿Ahora no vamos a poder opinar más sobre nuestro club? Cada vez que me llamen voy a seguir opinando de Cerro”, adelantó a la 730 AM.

Dejá tu comentario