Extra

Edición Impresa

Flamengo batió récord y ganó 56 a 0 a Greminho

El promedio de gol fue de un minuto y seis segundos.

¡Una verdadera locura! Si creíste haberlo visto todo en el fútbol, dejanos contarte que no.

El equipo femenino del Flamengo obtuvo una “discreta” victoria de ¡56-0! ante el Greminho… sí, leíste bien, 56-0, un hecho sin precedentes que está dando la vuelta al mundo.

Las chicas del conjunto rojinegro se convirtieron en verdaderas máquinas de hacer goles y vapulearon al rival sin ningún tipo de contemplación.

Todos creyeron que el encuentro, que se jugó ayer por el campeonato Carioca en Río de Janeiro, se había convertido en un juego de básquet a juzgar por el abultado marcador.

Ya en el primer tiempo las Meninas da Gavea habían marcado 29 goles, un resultado imposible de remontar, sin embargo, lejos de bajar la guardia, en el segundo periodo entraron con las mismas ganas y terminaron haciendo historia en el mundo del fútbol.

MASTER 20 A1,ph02_11939~133482_15663587.jpg

Flamengo femenil promedió un gol cada minuto con 6 segundos, llegando a ser un récord en Sudamérica por dos motivos: primero el tiempo entre gol y gol que no solo en Brasil, sino que en el mundo entero, son contadas las veces que podemos ver algo así.

Embed

La segunda es que esta es una de las mayores goleadas a nivel mundial y la mayor al menos en Brasil, ya que en un partido a nivel profesional tanto en división masculina como femenina, no había ocurrido algo semejante.

Incontables

Para el CM del Flamengo la goleada fue un verdadero dolor de cabeza ya que no pudo publicar todos los tantos que se iban concretando.

En los últimos minutos hasta perdió la cuenta del marcador.

Solo pudo postear 50 tantos que fueron obras de: Aryane (3), Raiza (11), Karen (3), Rafaela Barros (5), Samhia (9), Flavia (11), Deborah Smile (2), Lu Meireles (3) Renata y dos goles en contra. De esta manera las chicas del Flamengo inscribieron sus nombres en la historia del fútbol a nivel mundial.

Dejá tu comentario