Edición Impresa

Fin de año a cara de perro en el CUARTEL

El General Díaz no cumplió con sus muchachos.

El defensor David Mendoza no aguantó y rompió el silencio, revelando la caótica situación por la que está atravesando junto a sus compañeros por la morosidad que tiene con ellos el General Díaz.

“Hay una deuda importante en salarios, premios y permanencia en la categoría. En agosto fue la última vez que cobramos premios, hoy es una situación difícil por la fecha. Los muchachos están desesperados”, expresó el defensor.

Según se maneja, los atletas tienen pendientes dos meses de sueldo, más 400.000.000 de guaraníes en concepto de bolsa por salvar la categoría, más la promesa de 5 premios dobles que serían de unos 6.000.000 de guaraníes y 3 premios simples de 3.000.000 de guaraníes. Sumado todo esto, la deuda total sería por la módica suma de 800.000.000 de nuestra moneda.

“Como todos, quiero cobrar lo que me adeudan. Está todo firmado el tema de los premios, tengo los documentos, seguramente el presidente me va a llamar para arreglar eso”, agregó Mendoza.

Cabe recordar que por este mismo problema el Torneo Clausura estuvo a punto de pararse, y en ese momento, supuestamente, se había solucionado el problema con el abono de algunos meses adeudados y con la promesa de completar los pagos antes del final del campeonato, cosa que no habría sucedido, según las palabras de David.

Hasta el momento, el mandamás del club, Jorge González, no salió a aclarar la situación.

Nadie sabe, nadie...

Por último el futbolista se refirió a su futuro, señalando sobre la posibilidad o no de seguir en el Águila para la próxima temporada.

“Mi contrato termina este 31 de diciembre y no tengo intenciones de seguir, hay muchos con mi mismo caso. No creo que me presente. No hay ninguna lista ni nada, nadie sabe qué va a pasar en el club”, remató el zaguero central de 34 años.

Dejá tu comentario